jueves, 12 de abril de 2007

EL ESTRENO DE ALGESIA...


Al fin, despues de una espera de un par de meses, el nuevo trabajo de la mancuerna SOTO-ALBERICH sale a la luz, es una lastima que el estreno sea primero en San Diego(aunque lo entiendo por Aaron, no lo justifico) y no en Tijuana, habra que esperar a que lo ponga en CORTO CREATIVO , haber que pasa, por lo pronto solo los puedo dejar con el trailer abajo, a mi parecer es un corto muy prometedor visualmente hablando, en cuenato a la historia no se mucho, pero mejor juzguenlo uds. mismos.

2 comentarios:

  1. Por lo poco que he visto sobre el corto aparenta una gran similaridad a "May"... demasiada diría yo. Pero estoy seguro que ya el corto entero me demostrará que no es así... espero. Por cierto, me encanta la canción de trailer. Edgar Guerra es un genio.

    ResponderBorrar
  2. Muy Almodovar el poster ¿No? Ojala traiga lesbo action la movie. O minimo que la viole una lavadora.

    ResponderBorrar