jueves, 14 de febrero de 2008

ALGUNAS CURIOSIDADES...


Si, estoy super contento de que ya viene la nueva movie de Fernando Eimbcke ( si el de la infravalorada TEMPORADA DE PATOS). Esta vez fuera de Mexico (al menos en locacion, no se espanten) y con un cast pequeño y de adolescentes (vuelve su ahora actor de cabecera Diego Cataño alias "Moko" con K) vuelve con su segundo largometraje LAKE TAHOE, el cual recientemente estuvo con buenas criticas en el famoso festival de cine de Berlin y promete estar pronto en los cines y sobre todo tan minimalmente cool como su primer movie.Habra que esperar no?
En otras cosas, despues de ver JUNO me quede con ese mood de "indiefilm" (Juno esta cool pero no merece para mi una reseña,jeje) y decidi rentar ciegamente EAGLE VS SHARK (4/5),
una cruza perfecta entre Miranda July y Michel Gondry. Una historia tan simple pero a la vez tan extraña: una morra loser se enamora de un bato mas loser que planea vengarse de un bully de sus pasados tiempos en la escuela, nos lleva dentro de una estetica muy kitsch (basta con ver la portada) a una movie que trata delicada y originalmente el autodescubrimiento y que a veces los peores enemigos de uno puede ser uno mismo, pero eso puede o no cambiar?, eso se explica super cool en la movie que ademas tiene un soundtrack que envidiarian Zack Braff o Hal Hartley. muy recomendable si quieren ver algo distinto y obvio: no gringo. rentenla esta en estrenos en Blockbuster. mas facil ni con peras o manzanas. saludos y por favor no festejen el dia del consumismo, mejor haganlo cuando les nazca y si les nace mañana pues ni modo festejenlo pues.
nos vemos pronto con mas reviews y recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario