jueves, 22 de enero de 2009

ES TIEMPO DE CLASICOS INSTANTANEOS!

Photobucket
Corran todos a ver la imprescindible e impresionante "The Curious Case Of Benjamin Button", un clásico instántaneo del cine contemporáneo más accesible ( más no falto de sustancia). Una obra del calibre de "Trainspotting", "El Perfume", "Amelie", "Persépolis" o hasta "The Fountain", definitivamente la obra más redonda de David Fincher en años (igual a la altura de sus ya clásicas Fight Club o Seven). Merece la pena verla más de una vez, y sobre todo merece ser la gran ganadora de los premios que ha sido nominada, especialmente dirección, actuaciones y maquillaje. 5/5
Photobucket
Sin restarle importancia y con todo respeto a "Benjamin Button", no me malinterpreten: no estamos ante un clásico de culto e histórico como la insuperable "Let the Right one In", definitivamente la película de este 2008.
Hail to the King!
Buen cine siempre va a haber solo hay que saberlo buscar.
cheers!
julio pillado

3 comentarios:

  1. Hey Julio, donde consigo Let the Right one In, llevo buen tiempo buscandola.
    Ultimamente no he estado conforme con el cine de vampiros adolescentes, espero que esta no me decepcione.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. que onda Adrian, efectivamente LET THE RIGHT ONE IN es todo lo que Twilight no es, imaginate el completo reverso y eso es. yo me encargare de ponerla si es posible el mes que entra en el cecut, y te la quemo cuando quieras. yo la agarre en las carpas a muy buena calidad y la buscas como DEJAME ENTRAR ok
    espero te lances a ver BENJAMIN BUTTON it rocks!
    saludos

    julio pilladowsky

    ResponderBorrar
  3. hola julio ,

    espero te encuentres bien, me gustaria contactarte para ver la manera de montar algun cineclub o algo o por lo menos contactarte para hablar de cine, intercambiar peliculas o anecdotas .

    soy fan tuyo desde tus dias en el cecut cuando tu organizabas el playlist de la sala de video, me acorde hoy de ti por ke de una manera extrania regreso a mi una pelicula olvidada que tu pusiste que era de "brothers quay", y tuve un flashback muy extranio dela vez que proyectaste unos cortometrajes de ellos en el cecut, algo que apenas hasta el dia de hoy habia yo mantenido escondido en la memoria.

    creo que si hay alguien que me ha enseniado de cine de arte y de culto serias tu.

    te deseo mucha suerte en lo que sea que estes haciendo, y me daria mucho gusto poder contactar contigo y por lo menos tener algun rastro de donde estes proyectando peliculas que siempre te he considerado "vanguardista" .

    mi nombre es julio romero, soy fotografo, y gran parte de mi inspiracion es el cine, contactarme tambien en inkteract_at_gmail.com

    o tambien en bluepillredpill.blogspot.com

    ResponderBorrar