lunes, 28 de mayo de 2007

1,2,3...VOLVIO BLONDE REDHEAD!



Al fin y despues de una no tan larga espera de 3 años, el trio artsy multicultural de Nueva York vuelve a consluir lo que habia empezado con su disco anterior, el hermoso y melancolico ¨Misery is a Butterfly¨. Los hermanos Amadeo y Simone Pace junto con la sensual y talentosa Kazu Makino, vuelven con todo en un disco producido por ellos mismos en su cuarto de ensayo, con una redondez impresionante, logrando acercarse cada vez mas a la cancion perfecta de pop.
Mucho muy lejanos(para bien, eso se llama evolucion) de su sonido inicial tan crudo y aspero como Sonic Youth o Unwound, esta vez optaron por trabajar las melodias y deberle mucho mas a nombres tan esquisitos dentro del underground como My Bloody Valentine o Cocteau Twins.
Esta vez podremos disfrutar a una de las bandas mas peculiares de la escena independiente en su plena madurez, cuando casi llegan a la cumbre total, y claro que se agradece.
Muchos se han de preguntar que porque escribi de musica esta vez, pero en la guerra y en los blogs todo se vale, ademas no he parado de escuchar el cd ni un momento.

1 comentario: