martes, 1 de mayo de 2007

LA MUSIQUE DU 21 SIECLE!


Hoy no tengo muchas palabras para decir(estoy disfrutando aun el momento de felicidad doble):

ayer me di cuenta de que si no hbiera visto a RADIOHEAD hace 4 años ayer hubiera sido definitivamente el mejor concierto en que pueda haber ido en toda mi vida:THE CORNELIUS GRUP "SENSOUS SYNCHRONIZED TOUR", se que muchos de uds no tienen idea de quien es cornelius o que onda, pero creanme que jamas habia estado en un concierto en donde en ningun momento de la duracion (1 hora y45 minutos) haya existido algun momento aburrido, es mas, no creo que haya parpadeado en todo el concierto, imaginense un cuarteto de japoneses que parece que solo dejan su cuarto de ensayo solo para comer y hacer sus necesidades, concentrados en en sus instrumentos (guitarras,violines,baterias,flauta transversal,theremin,percusiones,teclados,voces,samplers) y en la coordinacion perfecta con sus visuales(increiblemente nadie traia audifonos con metronomo ni nada por el estilo) y hasta interaccion con el publico(subieron a una chica a echarse un "solo" de theremin y a todos nos paso una caja para que hicieramos ruidos espaciales), pienso que asi deberian de ser todos los conciertos, no se que tenga que ver con que sea japones pero si vi una inmensa produccion detras de todo eso, y por supuesto que nos dejo super apendejados a todos, aun no lo creo, pero si les recomiendo que si algun dia se enteran de que vendra CORNELIUS no duden en ir, no se arrepentiran.

por cierto y en otro tema: TODAY IS THE DAY!, los dvds DE jODOROWSKY al fin en las tiendas alrededor del mundo, no se los pueden perder, ya era hora de disfrutar al Psicomago y su entrada triunfal al (merecido) mundo del mainstream. enhorabuena!

los dejo y pronto nos vemos para hablar de movies.

p.d. CHILDREN OF MEN patea rifa encabronadamente le guste a quien le guste y le pese a quien le pese...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario